Fabricación de empaques - Bogotá | Colombia

Los mejores empaques ecológico para tu negocio

¡Somos fabricantes y comercializadores!

Somos una empresa joven con 10 años de experiencia en la línea de empaques ecológicos como insumos para la cadena productiva local.

Desde 2014 nos dedicamos a la fabricación y distribución de empaques ecológicos en diversos materiales, hacemos presencia con tres puntos de venta en el centro de Bogotá, actualmente atendemos clientes a nivel nacional quienes nos visitan a diario en nuestras tiendas.

MISIÓN

Fabricar y comercializar empaques en diversos materiales hechos en Colombia en un alto porcentaje, ofreciendo una excelente presentación para el producto final y su colocación en el mercado. Nuestros empaques hacen parte de la cadena productiva de las pequeñas y grandes empresas.

VISIÓN

Ser una empresa modelo en la comercialización de empaques que sean reutilizables y reciclables. Lograr permanecer en el mercado con buenas prácticas empresariales siempre pensando en el bienestar de nuestros empleados, proveedores y las necesidades de nuestros clientes, piezas fundamentales de nuestro modelo de negocio.

Los empaques ecológicos con los mejores motivos para tu negocio 

Distribución al por mayor | Calidad | Reutilizables | Variedad de materiales

Déjanos tus datos te daremos toda la información